Grosske anuncia un nuevo marco-para el imfof que no podrá aplicar

Grosske está dispuesto a reunir al IMFOF, al IMTUR y al Comercio para ahorrar recursos. La consejera de Bienestar Social se reunirá la semana que viene con los sindicatos y la patronal del PP para ver qué se puede hacer juntos.

El consejero de Bienestar Social, Trabajo y Participación Ciudadana anunció ayer que quiere unificar el IMFOF con una próxima reunión la semana que viene. Esto ahorrará tiempo y dinero al evitar la duplicación de esfuerzos en el futuro con respecto a la promoción de la creación de empleo, así como el crecimiento económico dentro de nuestras comunidades a través de medidas de conservación de recursos como conferencias o talleres conjuntos.»

El presidente del IMFOF, acompañado por la coordinadora general de Economía y Trabajo, Aina Comas, aseguró que esta iniciativa no perjudicará a los empleados que trabajan en los institutos municipales, ya que supone el traslado de algunos trabajadores de un departamento a otro con la reducción de los equipos directivos. Grosske también dejó claro que quiere el máximo consenso con los agentes sociales, así como con los grupos de la oposición, antes de reestructurar estos organismos, ya que en la actualidad hay 36.000 personas en paro (IMO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.