Random House recupera la piedra del monarca de Arthur Balder

La Piedra del Monarca es una tierra lejana en la que sus habitantes viven en paz y prosperidad, al abrigo de las fuerzas oscuras que asolan otras tierras. Pero esto no va a durar: la codicia y la ambición conducen a la violencia y la destrucción, allanando el camino a un malvado tirano que no se detendrá ante nada -incluso el asesinato- para apoderarse de este mundo idílico. Contra todo pronóstico, hay quienes se resisten a él. Una joven, su hermano y sus amigos deben encontrar el valor para enfrentarse a este tirano y devolver la paz a su tierra.

La piedra del monarca es una novela de alta fantasía llena de aventuras, magia y romance. Es perfecta para los fans de historias como El Señor de los Anillos, Harry Potter y Juego de Tronos.

***

Resumen

Después de que el rey sea asesinado y aparezca un misterioso mensaje en su estatua frente al castillo, cuatro personas se ven arrastradas a una aventura épica. La joven aprendiz Sofía debe proteger el libro de su maestro para que no sea robado por los agentes enviados a matarlo. Para ello, se ha dotado de habilidades sobrehumanas que la ayudan en su camino hacia la capital. El ladrón, mago y afable pícaro Jack se ve envuelto en una guerra secreta entre las dos fuerzas opuestas de los maestros de la magia que se disputan el control sobre él y sus talentos. Mientras tanto, la princesa Elyana no sólo debe luchar contra los enemigos de su padre para salvar el país, sino también buscar rastros de una antigua civilización con avanzados conocimientos mágicos que podría ayudarla a salvar el reino

Los cuatro deberán navegar por un mundo peligroso lleno de magia oscura, criaturas mortales y trampas traicioneras para descubrir quién mató al rey, detener la guerra y salvar el reino.

La primera novela de Artur Balder es un emocionante relato que mezcla la aventura clásica con elementos de fantasía moderna para crear una historia convincente y que hace girar las páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *