Saltar al contenido

Y son 4.000 entradas, la Hestia moviliza Menorca

«Será un partido difícilcomo lo fue el partido de ida de este play-off’ en el que el Hestia Menorca se jugará el ascenso a LEB Oro. Dice Javier Zamora, el entrenador, que nos pide que disfrutemos de este partido que ‘tenemos la suerte de poder jugar en casa’. Y que ha movilizado a los aficionados de la isla. Ya se han vendido 4.000 entradas, un gran éxito que demuestra el apoyo de los menorquines al equipo..

El Hestia Menorca se enfrenta al Rioverde Clavijo, «dos equipos con mucho corazón, con un despliegue de intensidad propio de estas etapas y espero que, sobre todo, podamos ver buen baloncesto y vivir otro partido emocionante».. Javier Zamora confía en el equipo, ‘son jugadores que, a pesar de su juventud, ya han librado muchas batallas y están trabajando duro, son un grupo sensacional y desde el primer día de la temporada han trabajado duro’. y están centrados en los aspectos que tenemos que mejorar».

«El partido será muy largo y al final probablemente habrá ocasiones para los dos equipos porque creo que el empate está muy cerca y los dos equipos merecen llegar a los últimos minutos con posibilidades de soñar.»dijo Zamora, que espera que el próximo sábado, 20 de mayo, haya «un buen espectáculo».

The post Hestia movilita Menorca appeared first on Menorca al día.

Leer también:  diciembre 2022 | Armengol augura "un año duro y maravilloso"


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *