Saltar al contenido

Xavi Hernández, muy confiado ‘en el ascenso del Menorca’.

Hestia Menorca no sólo contará con el apoyo de toda la isla en el histórico partido de este sábado en el Pavelló contra Rioverde Clavijo La Rioja, la final por el ascenso a LEB Oro, sino también de algunos ex jugadores del club, como el director de juego de Maó Xavi Hernández, que la temporada pasada jugó en Salou (y jugó en Menorca de 2018 a 2021) y da su apoyo al equipo de Javi Zamora con mensajes de apoyo a través de su cuenta de Twitter.

En la misma línea, Xavi, que está absolutamente «convencido» de que el Menorca no fallará (más aún después del +8 obtenido en el partido de ida) y que conseguirán el éxito de llevar al baloncesto menorquín «de vuelta a donde se merece estar, es decir, como mínimo, en LEB Oro», afirma Xavi, Xavi también elogia a la «gente del club», «gente magnífica que siempre me ha tratado de maravilla», comenta Xavi, y revela que estará presente en el Pavelló, animando como uno más, en lo que debe ser un día histórico para el baloncesto y el deporte menorquín. Otros antiguos miembros del equipo, como Raül Timoner y Adri Méndez, también han enviado sus mensajes de apoyo a Menorca.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  El descuento de la gasolina se prolongará hasta después del verano

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *