Saltar al contenido

Vuelve a la “Fira Arrels”

La “Fira Arrels” es de vuelta. Y lo hará con un formato muy diferente al año pasado, cuando se tuvo que desarrollar una edición especial en el Parc des Freginal de Maó, y además en el mes de septiembre.

El acto, organizado por el Consell Insular de Menorca, tendrá lugar el fin de semana del 30 de abril al 1 de mayo en el Recinto Firal de Maóy acogerá un gran número de soportes y un programa amplio de actividades.

La quinta entrega de la feria volverá a contar con un aula de cocina, otra de cata y una infantil, que abrazará talleres y actos para los más pequeños.

El Recinte Firal de Maó abre el acto.

Igualmente, la “Fira Arrels” contará con una zona de expositores de los productos de proximidad. Allí, se presentarán degustaciones elaboradas para que los visitantes, además de conocer y comprar, puedan probar sus productos.

“Un encuentro que, después de cuatro ediciones, se ha configurado como un espacio esencial y necesario para los productores y cocineros”, ha explicado el Consell de Menorca en una nota de prensa. La feria será uno de los eventos tras el nombramiento de Menorca Región Europea de la Gastronomía.

Leer también:  Cupra seguirá patrocinando el World Padel Tour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *