Saltar al contenido

Vuelos a Londres y París, claves del turismo de negocios en Menorca

Otro punto a favor para atraer a los viajeros de negocios es que la isla tiene conexiones directas con Londres y París durante todo el año. Así lo ha revelado la Fundación de Promoción Turística de Menorca (FFTM), que prevé que 2023 será un año positivo para el turismo de negocios Después de asistir los últimos tres días a la Feria Mundial IBTM en Barcelona, un evento donde se puede captar otro perfil de viajero para disfrutar de los atractivos y actividades de la Isla los 365 días del año.

Durante estos tres días, FFTM está arriba 38 reuniones con organizadores de viajes de conferencias, incentivos y eventos que ven a Menorca como un lugar diferente e innovador para ofrecer experiencias especiales a sus clientes. Según la FFTM, ya han recibido solicitudes de información de lugares tan diversos como Estados Unidos, México, Holanda, Francia, Gran Bretaña y el mercado nacional. Estos agentes buscan, ante todo, distinción y que existan espacios emblemáticos y bien conservados en la isla.

Cabe recordar que la feria IBTM World es uno de los principales eventos anuales donde se realizan encuentros, se demuestran tendencias clave y se realizan conexiones importantes.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  El Hestia Menorca acaba quinto tras la derrota en Eivissa y jugará ante el Zamora

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *