Saltar al contenido

Vox abre su oficina de Menorca a los votantes para anunciar a sus candidatos

Vox Menorca ha convocado una jornada de puertas abiertas para su oficina en la isla este jueves, 24 horas antes del acto público que el presidente nacional del partido, Santiago Abascal, celebrará en Maó..

La jornada de puertas abiertas servirá, según informa Vox en un comunicado, «para que todo aquel que lo desee pueda acercarse y conocer a los candidatos a la alcaldía de los municipios de Maó y Ciutadella», Xisco Cardona y Maite de Medrano de Olivesrespectivamente». El partido conservador considera que «se trata de una excelente oportunidad para conocer las propuestas de Vox, reflejadas en la Agenda España, a nivel nacional, autonómico y municipal». Además, Xisco Cardona es candidato al Parlamento Balear y Maite de Medrano encabeza la candidatura al Consell.

El coordinador de Menorca, Xisco Cardona, asegura que ‘Vox tiene proyectos muy importantes para Menorca que cambiarán radicalmente el futuro de la isla. Hay una forma muy diferente de hacer política, lejos de las falsas promesas y del prohibicionismo actual, más orientada al sentido común y a la búsqueda de soluciones reales a los problemas de los ciudadanos’.

La sede de Vox se encuentra en la calle Portal de Mar de Maó. La jornada de puertas abiertas se celebrará de 17:00 a 19:00 horas.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Christina Quarles, la artista innovadora del año para Hauser & Wirth en Menorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *