Saltar al contenido

Volver a hear-ho!’, la campaña de Hestia Menorca para captar nuevos socios

El Pavelló Menorca ha acogido esta mañana la presentación de la campaña con la que el club quiere invitar a los aficionados a abonarse para la temporada 2023-2024. «¡Vuelve y siente-ho!» es el lema de esta campaña que quiere animar a los aficionados a revivir toda la ilusión de los últimos años. y cuyos detalles ofreció Miguel Ortiz, director general de Hestia Menorca, que quiso destacar que «Menorca vuelve a ser LEB Oro y Hestia es el máximo exponente del baloncesto balear a nivel nacional»..

Ortiz destacó los logros deportivos conseguidos desde la fundación de la organización.como «el ascenso a LEB Plata en la primera temporada, el acceso a todas las fases de ascenso, la disputa de la Copa LEB Plata, el ascenso a LEB Oro y la organización de dos torneos ACB y dos Copas Bàsquet Menorca», así como «el peso y el altísimo carácter social del proyecto, por el que han pasado casi 5.000 personas, 50 entidades y empresas, 15 clubes de baloncesto, centros educativos para el #MatealEstigma e iniciativas como «¿Cuál es tu excusa? personas, 50 entidades y empresas, 15 clubes de baloncesto, centros educativos para el #MatealEstigma e iniciativas como «¿Cuál es tu excusa?», «El baloncesto de Menorca se comparte» y «Hestia al carrer». Hemos crecido de forma solvente y seguiremos haciéndolo».

El director general se refirió al «salto cualitativo» que supone el ascenso a LEB Oro y a la necesidad de contar con el mayor apoyo posible para la próxima temporada.. En este sentido, explicó que se ha empezado a trabajar con patrocinadores y colaboradores y apeló a que Bintaufa vuelva a ser ‘la fortaleza’ que fue la temporada pasada, con la Copa LEB Plata y los partidos de ascenso como principal ejemplo.

Leer también:  Menorca muestra su modelo de sostenibilidad en Fitur

Por último, Ortiz expuso algunas cuestiones relacionadas con la campaña de socios, como. la fecha de inicio, que será el 12 de junio -reservando una semana para que los actuales socios confirmen su abono o realicen cambios, mientras que la campaña se abrirá al público en general el 19 de junio- o las diferentes zonas y tarifas, que, como novedad esta temporada, se podrán pagar a plazos..

Si estás interesado en apoyar al Hestia Menorca en su primera temporada en la LEB Oro, puedes encontrar todos los detalles en el enlace en este enlace.

The post ‘Back to feel-ho!’, la campaña de Hestia Menorca para captar socios appeared first on menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Més per Menorca y Esquerra Unida acusan a Alaior de dejar perder el Barranc d'en Rellotge

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *