Saltar al contenido

(Vídeos y fotos) Menorca está cubierta por el ‘perdigón’


1660833929 144 Videos y fotos Menorca esta cubierta por el perdigon
1660833929 232 Videos y fotos Menorca esta cubierta por el perdigon
1660833929 856 Videos y fotos Menorca esta cubierta por el perdigon
1660833929 79 Videos y fotos Menorca esta cubierta por el perdigon
1660833929 334 Videos y fotos Menorca esta cubierta por el perdigon
1660833930 816 Videos y fotos Menorca esta cubierta por el perdigon

En unos minutos, de oeste a este, las redes sociales se llenan de imágenes que muestran la increíble tormenta que se ha desatado en Menorca y que, según las previsiones, podría volver a caer esta tarde.

Grandes piedras de hielo obligaron a las personas que estaban afuera a resguardarse de la lluvia y el viento, los puestos en las puertas de los comercios tuvieron que ser retirados rápidamente y los comensales de los restaurantes, ya que iba a comenzar a las 14:30 horas, se cobijó para llevar dentro.

Apenas han sido necesarios unos segundos para que el campo de fútbol de Ferreries se cubriera de blanco y las fuertes rachas de viento del norte y la marejada han encallado a orillas de la playa de Son Parc.

Cales Fons fue víctima de la riada de agua que entraba y salía del pueblo Son Bou los bañistas que estaban en la playa en ese momento tuvieron que huir.

Actualmente se desconoce el alcance de los daños, pero muchos vehículos han roto las ventanas debido a la fuerza del granizo que cayó sobre la isla.

El post (Vídeos y fotos) La ‘pedregada’ cubierta de Menorca se deja ver por primera vez en Menorca al día.

Leer también:  Tavema acerca de su servicio a Maó


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *