Saltar al contenido

(Vídeo) Los aficionados de Hestia Menorca eligen las tres mejores canastas de la temporada

El concurso de Hestia Menorca para votar las tres mejores jugadas de la temporada ya tiene podio.

La canasta de tres puntos ganadora de Pol Molins en Huesca contra el equipo aragonés parece ser la mejor jugada de esta temporada. Fue una canasta ganadora en el último segundo. Puede que no sea la más memorable por estética, pero fue la más decisiva por el marcador y por dejar claro que el proyecto Hestia lo ganaría todo. El ataque menorquín permitió que Molins se quedara solo en el otro lado de la pista y cuando recibió el balón no se lo pensó dos veces. Disparó, marcó y ganó.

La potencia de Tomaic saltando, persiguiendo rebotes y haciendo mates le llevó al segundo y al tercero. Ambas jugadas son muy parecidas: empiezan con una buena defensa y robando el balón para lanzar un rápido contraataque. En segundo lugar, Tomaic finaliza la jugada tras un espectacular pase atrás de Edwin Jackson en el partido contra Horta Godella.

En tercer lugar podemos ver como el pívot menorquín coge un rebote para hacer un mate en la canasta contraria en el partido contra Gran Canaria en Bintaufa.

The post (Vídeo) Los aficionados de Hestia Menorca eligen las tres mejores canastas de la temporada appeared first on menorca al día.


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Las 14 piezas que habría que salvar de un incendio en el Museu de Menorca
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *