Saltar al contenido

(Video) Gemma Triay lidera México

Gemma Triay y Alejandra Salazar quien gano el titulo Abierto de Méxicoel último de la temporada de World Padel Tour antes del torneo de maestros.

El menorquín y el madrileño son golpeados en dos series Paula Josemaría y Ari Sánchez por 6-3 y 7-6 en un gran duelo, lleno de emoción.

La pareja ganó el número 2 del mundo el establecido por primera vez tras llegar a dos quiebres de servicio y hasta 20 ganadoresmanteniendo su servicio.

Ya en el segundo lugar, Triay y Salazar perdieron temprano su saque, pero han reaccionado con dos quiebres para poner el 4-2 con su servicio, sin embargo, ha vuelto a ceder y ha estrechado el marcador (4-5).

La cita ha ido a empate y se ha abierto un rápido 4-1, con Gemma Triay a un gran nivel. Para asistir a la victoria y el título en México cerrado.

El post (Video) Gemma Triay conquista México apareció primero en menorca al día.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  (Fotos) El Avarca alarga su buen momento

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *