Saltar al contenido

(Vídeo) El último atardecer de julio en Menorca

Menorca es siempre una inspiración. Su luz, sus colores, los contrastes de su paisaje. En esta ocasión queremos mostrarles el video que publicó Jesús Martínez en sus redes sociales. Es el último atardecer de julio en Menorcael juego de luces y sombras, el sol que se esconde en el cielo, en esa línea imaginaria que separa el cielo y el mar, y los barcos que surcan las tranquilas aguas del Mediterráneo.

Son imágenes que cuentan una historia, que cuentan el final del día y, en este caso, el final del mes caluroso y festivo, una fiesta para muchos, de reencuentros, playas y rincones bonitos por descubrir en Menorca.

Y ya estamos en agosto.

El post (Vídeo) El último atardecer de julio en Menorca llegó a menorca en un día.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.