Saltar al contenido

(Vídeo) Así quedó el Ciutat de Maó de baloncesto

visita el marc gasolel regreso de Pedro Martínez, Sitapha Savané al frente del Gran Canaria, el nuevo proyecto de Hestia Menorca… globo vuelve a Bintaufa este fin de semana y lo hace con una gran competición de vuelta en la isla a la ACB.

el es Pabellón de Menorca Ha llevado dos días de competición que han dejado muchas imágenes para el recuerdo, así como la Ciutat de Maó mayor.

el es victoria del Baxi Manresaque venció en la final al Gran Canaria Jaka Lakovic, puso fin a un torneo que recuperó a su afición Baloncesto Menorca a lo más alto del baloncesto nacional.

Por ello, el club ha tomado una decisión recopilando la mejor secuencia del fin de semana en unos cuantos videos que ha colgado en las redes sociales, y que incluye a los cuatro equipos -Hestia Menorca, Gran Canaria, Baxi Manresa y Bàsquet Girona- a través de la competición.

El post (Vídeo) Así fue el baloncesto del Ciutat de Maó que se vio por primera vez en el diario de Menorca.

Leer también:  (Fotos) Baño de autoestima para el Hestia Menorca


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *