Saltar al contenido

Úrsula Mascaró desveló su pintura en Menorca

En el marco de la actividad «Vespres D’art a Baixamar» en el puerto de Maho el pasado jueves, el artista, recién llegado de Madrid, ya ha ofrecido un adelanto. En los últimos meses ha pasado de anunciar un cambio en el rumbo profesional de su vida a aparcar el diseño industrial en el mundo del calzado a dar pasos decisivos en el mundo del arte.

Entre los efectos de la pandemia pudimos el despertar de la creatividad en muchos nombres propios y Úrsula Mascaró es un claro ejemplo. La pintura ha golpeado tu puerta.

El artista plasma pensamientos, sentimientos o emociones sobre el lienzo y de este proceso surgen colores que están ligados al Mediterráneo, a su origen, al deseo de reencontrarse con su propia esencia. Por lo tanto, no es casualidad que el tonos azules y el mar tan presente en su propuesta casi monocromática. Esa es casi la diferencia entre un tono y otra cosa, que viene en tonos metálicos. Oro que sale del propio cuadro, respira y se estremece de forma vital sobre el lienzo inmóvil. Las imágenes rompen con lo que uno espera encontrar. Nuevamente Úrsula logra romper esquemas.

Foto: Instagram de Úrsula Mascaró

No es fácil de trabajar. mundo abstracto. Es algo complicado presentarse cuando te inicias en el mundo del arte, es una puerta muy pequeña. Sin embargo, la seguridad de quien viene del mundo del diseño y la capacidad de Mascaró para hacer algo diferente, con un estilo propio fácilmente reconocible, es probablemente un anticipo de lo que le espera a este artista.

Ahora, Menorca consigue su trabajo. En realidad, parte de ello. para cuenta de instagram Puedes reservar cita para ver las fotos in situ, en la urbanización de Santa Ana, Es Castell. A través de su cuenta de Instagram @ursulamascaro también se puede ver cómo va modelando diferentes capas de trabajo y colores, que expresan la vida interior de la artista.

Leer también:  El 27% de los vuelos se retrasaron este verano en Menorca, la mayoría de ellos sin compensación.

El post Úrsula Mascaró revela su pintura en Menorca aparece por primera vez en menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  (Foto) La nueva cesta de salud mental de Hestia Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *