Saltar al contenido

Úrsula Corberó y Chino Darín de vacaciones en Menorca

No es la primera vez que visita Menorca, pero esta vez viene acompañada para disfrutarla en pareja. La actriz catalana Úrsula Corberó vuelve a su «isla favorita» con su «persona favorita». Con esta bonita dedicatoria se refiere al actor argentino Chino Darín, hijo de Ricardo Darín y Florencia Bas, con quien mantiene una relación desde hace siete años.

Reconocida internacionalmente por su actuación en La Casa de Papel.Úrsula Corberó compartió en su cuenta de Instagram sus mejores momentos con Chino Darín en Menorca. La pareja de actores pasó unos días de ‘relax’ en la isla y pasearon por Menorca descubriendo todos sus rincones.

1687652377 723 Ursula Corbero y Chino Darin de vacaciones en Menorca

Disfrutar de la puesta de sol, degustar ensaimadas y las mejores recetas de la cocina menorquina, así como relajarse en los lugares menos concurridos de las playas y calas de Menorca son algunas de las cosas que hacer en la isla. los planes de verano que Úrsula Corberó y Chino Darín han elegido para estos días.. «Feliz verbena de Sant Joan», concluye la actriz catalana en las notas que acompañan a las imágenes de su estancia en la isla, que han acumulado más de un millón de ‘me gusta’.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  Ferreries recibe más de 70 solicitudes de asistencia por las inundaciones

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  La población de Menorca aumentó en 2.050 personas en un año, la mitad de ellas extranjeras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *