Saltar al contenido

Un turista irlandés fallece ahogado en la costa de Sant Lluís

Un turista irlandés fallece ahogado en la costa de Sant Lluís

Un turista irlandés, de 69 años de edad, se ahogó la tarde de este viernes poco después de las 17 horas cuando tomó un baño en la zona conocida como Paupa, junto a Cala Torret.

El hombre, que había acudido a ese rincón de la costa de Sant Lluís en compañía de unos amigos, fue avistado a unos 100 metros de la orilla, flotando. Rápidamente lograron sacarlo del mar y una vez en tierra primero algunas personas que se encontraron en el lugar y posteriormente los policías locales de Sant Lluís, que acudieron rápidamente a la llamada del 112, intentaron las maniobras de reanimación media durante al menora al al.

Cuando llegó la ambulancia del 061, los técnicos sanitarios prosiguieron con la reanimación, pero el fallecimiento ya resultó inevitable.

Tres en una semana

Se trata del tercer turista ahogado esta semana en Menorca. El lunes por la tarde murió un hombre británico de unos 70 años de edad cuando se bañaba en la piscina de su complejo de apartamentos, en la urbanización de Sant Tomàs, donde veraneaba periódicamente.

El otro hombre fallecido fue un turista italiano de 50 años, el martes, cuando se bañaba en la playa de Macarella tras haber sufrido un infarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.