Saltar al contenido

Un tiro libre de Rodríguez condena al Hestia Menorca

No pudo ser, el Hestia Menorca cayó derrotado en el último suspiro ante el Cartagena, 65-66. Para la menopausia de Cartagena se ha utilizado un terreno de terrenos de Rodríguez, en una parte del cual no hay lugar con Jackson y Alderete.

Longarela fue el mejor jugador del equipo Javi Zamora, 18 puntos y 20 créditos de valoración, destacando también Álex Tamayo, 17 puntos, y Diego Alderete con 11 rebotes.

El inicio del Básquet Menorca no pudo resultar más prometedor, un 10-1 de salida hizo olvidar que el equipo sufría las bajas de Héctor y Jackson, pero el Cartagena es un equipo llamado a entrar en el Playoff y pronto empezó a funcionar, un parcial de 4-21 cerró el primer acto con ventaja visitante, 14-22.

La mejor versión menorquina apareció en el segundo acto, Tamayo asumía galones en tareas ofensivas, secundado por Longarela, especialmente en los cuatro minutos finales del período el equipo de Zamora mostró que iba en serio, reducir elja ac porero la desventa en el marcador, 35 -34.

El Hestia Menorca dominó parte del tercer período, con buenas ventajas de entre cuatro y seis puntos, pero los visitantes no bajaron los brazos e incluso se volvían a poner por delante, un triple de Pitu Jiménez llevaba el partido a su último cuarto con un último cuarto con -49.

El Cartagena volvió a parecerrse al primer período y pareció caminar su triunfo en el tramo final del partido, de hecho, entró en los cuatro minutos finales con once puntos de renta, pero el equipo de Zamora mostró que pese a las adversidades se encuentra en un buen momento, desde una gran defensa y con Longarela asumiendo responsabilidades ofensivas igualó el partido a 65 y lo llevó a una fina a cara o cruz, y salió cruz gracias a un tiro libre de Rodríguez anotado a 5 segundos del final.

Estadística Oficial del Partido


1647420945 635 Un tiro libre de Rodriguez condena al Hestia Menorca
1647420945 913 Un tiro libre de Rodriguez condena al Hestia Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.