Saltar al contenido

Un pregón muy marinero para empezar por Sant Antoni


1658543438 592 Un pregon muy marinero para empezar por Sant Antoni
1658543438 549 Un pregon muy marinero para empezar por Sant Antoni
1658543438 351 Un pregon muy marinero para empezar por Sant Antoni
1658543438 871 Un pregon muy marinero para empezar por Sant Antoni

El Castell de Sant Antoni de Fornells acogió esta noche el anuncio de las fiestas patronales que tendrá lugar este fin de semana. Fue muy náutico ya que entre los encargados de la celebración había representantes del Club Náutico de Fornells. El acto permitió llevarse el ‘primer ungüento de Sant Antoni’ junto a la banda Music des mercadal con su repertorio.

Pero la fiesta no ha hecho más que empezar. A las 23:00 horas dará comienzo un festival que contará con la actuación de ‘No hi som tots & Tina Servera’ seguida de ‘Fandango All Stars’.

El puesto de Pregón de salida de Sant Antoni, muy marinero, aparece por primera vez en Menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.