Saltar al contenido

Un gran cartel de música clásica en un concierto solidario organizado por Can Albertí

El director y violonchelista Pejman Memarzadeh creó en 2005 en Francia el nombre conocido como «Temporadas de Solidaridad». Conciertos benéficos de interés general, ofrecidos por la Orquestra de l’Aliança, por causas prioritarias o imprescindibles en los campos de la investigación, la salud, la juventud, la educación, la cultura y el patrimonio. dueños de Can Albertí 1740 Boutique Hotelel matrimonio Pecoux, en concreto, la esposa, Carole Pecoux, forma parte de la Junta Directiva de esta organización en Francia, y su ilusión y propósito es que estos conciertos benéficos se representen aquí, en Menorca.

Es el primer concierto, que se espera sea un evento anual Este sábado en el Teatro Principal de Maó y el beneficio va a Cáritas Menorca. Con un excelente programa de música clásica, un comienza a las 7 p. m., cuatro destacados instrumentistas franceses, Laure Favre-Kahn, al piano; Eva Zavaro, violín; Pierre Genisson, clarinete, y el propio Pejman Memarzadeh, al violonchelo, interpretarán obras de Beethoven, Rakhmàninov, Glinka y Haydn.

Estos conciertos tienen un aforo de entre 500 y 600 personas y cuentan con el apoyo del Ateneu de Maó, el Ayuntamiento, el Principal Teatre, la Fundación Promoción Turística de Menorca y Ashome. El producto de estas actividades siempre irán a organizaciones benéficas socialesMenorca cultural o medioambiental, señala la organización, con el objetivo también de promover la imagen cultural de la Isla, que ha sido elegida como mejor destino artístico del mundo 2022, según el «Wallpaper Design Award», y como destaca desde Can Albertí 1740 Boutique Hotel.

Carole y Olivier Pecoux, la pareja parisina que regenta el hotel Can Albertí en Maho.

la casa, construido por la familia Albertí en el centro de Mahón en el siglo XVIII, como parte del patrimonio histórico y cultural de esta ciudad. Dirigida por Carole y Olivier Pecoux, una pareja parisina con espíritu renovado, esta residencia convertida en hotel cuenta con 14 lujosas habitaciones y originales espacios.

Leer también:  No me traes un imán de la torre Eiffel

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *