Saltar al contenido

Un fin de semana con lluvia, viento y descenso de temperatura

Menorca vivirá desde este viernes una cambio de clima, con viento, lluvia y un descenso repentino de la temperaturaespecialmente para el sábado.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) lo es.activa la alerta amarilla por tormentas y precipitaciones desde las 18:00 horas hasta el mediodía de este sábado, cuando se pueden registrar lluvias de hasta 20 litros por metro cuadrado. También hay para el sábado. advertencia de mar agitadobajo viento del norte de hasta 60 kilómetros por hora y oleaje de tres a cuatro metros.

Viernes y sábado se espera lluvia con toda probabilidad, y el El domingo puede haber una tregua, ya que la probabilidad se reduce al 30 por ciento. sin embargo, el El lunes y martes todo parece indicar que podría volver a lloverya que la probabilidad de precipitación es del 80 por ciento.

En cuanto a la temperatura, para el sábado se espera una fuerte bajada del termómetro. Por tanto, si la temperatura del jueves oscila entre los 17 y los 22 grados; el viernes estarán entre 15 y 20 grados; y el El sábado la mínima puede bajar hasta los 9 grados y el máximo no excederá de 16, es decir, hasta ocho grados menos que este jueves. El domingo las temperaturas subirán ligeramente, entre 11 y 18 grados; pero el comienzo de la semana los mínimos pueden caer a 8 grados.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  El sorprendente vídeo familiar que muestra el turismo en Menorca en los años 70
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *