Saltar al contenido

Un ciclista de 77 años resultó herido tras ser atropellado en Ciutadella

Y Un hombre de 77 añosque circulaba en su bicicleta, resultó herido leve este miércoles por la mañana en un accidente de tráfico por atropello en parte de la calle Ronda Balears, a la altura de la rotonda que conecta con la carretera Me-24, en Ciutadella a Cala en Box.

Por motivos investigados por la Policía Local, un vehículo, modelo Toyota Yaris, Impactó al ciclista que cayó al asfalto. El hombre no perdió el conocimiento, aunque se quejó de un profundo dolor en el pecho, y fue atendido primero por los agentes y poco después por los técnicos sanitarios que realizaron el tratamiento. trasladado a Clínica Menorca de la misma ciudad donde ingresó al Servicio de Urgencias. Al principio, los moretones que sufrió en el accidente no parecían graves.

La Policía Local de Ciuadella se encarga del informe.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Avarca tiene la primera victoria

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *