Saltar al contenido

Un animado desfile de carrozas en Alaior dedicado a los videojuegos

Participamos en el 49º Desfile de Carrozas de la fiesta de Sant Llorenç nueve carrozas y casi 400 personasquien mostró con creatividad y animación la la historia de los juegos electronicos y los videojuegos. Una propuesta que ha sido aplaudida entre los cientos de personas que han disfrutado de este evento festivo.

Las nueve carrozas participantes están dedicadas a «Ping-pong», «Pacman», «Solitario», «FIFA», «Candy Crash», «Galaga», «Pokémon», «Tetris» y «Mario Bros».

Las distintas carrozas se han concentrado en la Avinguda de la Verge del Toro y han seguido el siguiente recorrido: Camí Nou, Plaça Nova, Carrer Porrassar Nou y Porrassar Vell, Ample, Major, sa Plaça, Carrer Nou, es Ramal, Miguel de Cervantes y Commerce .

recorrer un animación con la participación de grandes cuadrillas y grallas Alaior y La Patufa de Llinars del Valléslos invitados de otros pueblos de la isla y la Banda de Cornetes en Tambors d’Alaior.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  'M'enroca', el nuevo EP de Cris Juanico

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *