Saltar al contenido

Turistas argentinos en Menorca se enfrentan a la máquina cortadora de pan de Mercadona

La tecnología se ha convertido en una compañera inseparable de nuestra vida cotidiana. Para facilitarnos hasta las tareas más pesadas, algunos supermercados han optado por instalar máquinas de autoservicio.para que los clientes puedan llevarse a casa zumo de naranja recién exprimido o un trozo de pan perfectamente cortado.

Para las personas que vienen a Menorca desde otros países, por ejemplo turistas que vienen por unos días, el uso de estos artilugios puede resultar atractivo y requiere cierta práctica para sacarles el máximo partido.. Esto es lo que le ocurrió a un grupo de argentinos que lo están documentando con sentido del humor y a través de sus redes sociales, su experiencia como veraneantes en la isla.

Llegaron a Menorca procedentes de Croacia, tras una escala en Roma, y se alojaron en un piso de Cala Morell. Anteriormente pasaron por delante del supermercado Mercadona, en la zona industrial de Ciutadella. y fue aquí donde se encontraron por primera vez cara a cara con la máquina que corta el pan en rebanadas.

Todo iba bien, parecía fácil seguir los pasos, no sin cierta precaución, hasta que llegó el momento de meter la pieza cortada en la bolsa.. Una escena en la que todos intentan colaborar, aunque con poco éxito. El vídeo se hizo viral y tiene decenas de miles de visitas en las redes sociales.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  El socialismo menor reinterpreta sus argumentos para abordar los nuevos desafíos
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *