Saltar al contenido

Triay y Salazar ya conocen el camino a su octavo título

Gemma Triay de Alaior y Alejandra Salazar de Madrid ya saben con qué competidoras se enfrentarán en el primer Málaga Open World Padel Tour que tendrá lugar la semana que viene tras el sorteo de los emparejamientos.

La competición comenzará el miércoles pero las cuatro primeras parejas del ranking están exentas y jugarán directamente el jueves 21 de julio. El choque del día 20 de Caparrós-Barrera contra Rodríguez-Villalba será imprescindible ya que la dupla ganadora se enfrentará el jueves a Triay y Salazar.

Esta es la décima apertura de la temporada World Padel Tour en la que hay que sumar dos maestros. Triay i Salazar levantó siete veces el trofeo como vencedor.

El post Triay y Salazar ya conocen el camino a su octavo título aparecido por primera vez en Menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  El PP pide el control del consumo de alcohol en los ferries por Sant Joan

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *