Saltar al contenido

Trece miembros de la familia real qatarí de vacaciones en Menorca

El camino emprendido por Menorca para atraer un turismo de calidad, medido en términos de recursos económicos disponibles para cada visitante, vivió la semana pasada un importante episodio con la presencia de una docena de miembros de la familia real qatarí en el veraneo de la isla. Según las diversas fuentes consultadas, los seis príncipes y las siete princesas pasaron nueve días de vacaciones en Menorca.. Eran los hijos del emir del país árabe del Golfo Pérsico, el jeque Tamim bin Hamad Al Thanidel, y de sus tres esposas,

La expedición habría llegado el 1 de agosto en avión privado al aeropuerto de Menorca. Los distinguidos visitantes y su séquito se instalaron en el Hotel Villa Le Blanc, en el casco urbano de Sant Tomàs.en Es Migjorn Gran, un hotel de cinco estrellas de la cadena Meliá, donde alquilaron unas quince habitaciones. A pesar de un despliegue humano tan grande, los qataríes se caracterizaron por una gran discreción en sus movimientos en la isla. De hecho, apenas llamaban la atención a pesar de sus constantes salidas con seguridad privada.

El hotel donde se alojaron los miembros de la expedición.

El miércoles por la tarde, los príncipes y princesas del pequeño país asiático partieron hacia el viaje de regreso a bordo de un avión privadoque despegó pasadas las 17.00 horas. Varias furgonetas los trasladaron al avión Gulfstrem G650ER, registrado en Qatar y operado por Qatar Executive. Varias furgonetas los trasladaron al avión Gulfstrem G650ER, registrado en Qatar y operado por Qatar Executive.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  isla de las tentaciones
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *