Saltar al contenido

Toni Seguí convoca la fiesta en Sant Lluís


1661558160 866 Toni Segui convoca la fiesta en Sant Lluis
1661558160 514 Toni Segui convoca la fiesta en Sant Lluis
1661558161 759 Toni Segui convoca la fiesta en Sant Lluis

El periodista Toni Seguí, director de la revista local S’Auba, encabezó un llamamiento, finalmente, a celebrar la festividad de Sant Lluís en el pregón. Seguí debería haber hecho este acto hace dos años en el 30 aniversario de la revista local S’Auba, pero la pandemia se lo impidió. Por eso, se planeó que le doliera este año cuando los festivales vuelvan a la normalidad.

Posteriormente, el fabioler Jordi Orell hizo el ‘primer contacto con fabiol’ y entregó la bandera del patrón, san Lluís rey de Francia, a la financiera Laura Muñoz para que la colgara en el Ayuntamiento de Sant Lluís.

La fiesta continuó con la actuación del grupo musical The Flaming Shakers, reconocido como el mejor grupo tributo a The Beatles en Europa.

Ahora toca mirar al cielo y esperar que el tiempo no estropee las celebraciones en el municipio.

El post Toni Seguí presenta la fiesta en Sant Lluís aparece por primera vez en menorca al lá.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  (Fotos) Una treintena de personas piden el derribo del puente Rafal Rubí

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *