Saltar al contenido

Todo listo para la Muestra de Cocina Menorquina de este año


1663296965 958 Todo listo para la Muestra de Cocina Menorquina de este
1663296965 662 Todo listo para la Muestra de Cocina Menorquina de este
1663296965 71 Todo listo para la Muestra de Cocina Menorquina de este
1663296965 433 Todo listo para la Muestra de Cocina Menorquina de este
1663296966 566 Todo listo para la Muestra de Cocina Menorquina de este
1663296966 198 Todo listo para la Muestra de Cocina Menorquina de este
1663296966 79 Todo listo para la Muestra de Cocina Menorquina de este

El Estanque de Cala en Bosc ha sido escenario esta tarde de la inauguración de la edición de este año de la Mostra de Cuina Menorquina que arrancará oficialmente este viernes y se prolongará hasta el 2 de octubre.

Una treintena de restaurantes participan en la edición de este año, ofreciendo un menú degustación de 20 euros u otro gastronómico con formato y precio libre. En ambos casos deben ser platos tradicionales de la isla o recetas de nueva creación basadas en productos locales y de temporada.

El presidente de Restauración Menorca, José Bosch, ha destacado que está «muy contento con la participación en esta edición y sobre todo con la alta calidad gastronómica de los establecimientos participantes». Además, dijo que la convocatoria de esta edición abarca toda la isla.

Bosch también señaló que este año no es el de mayor registro en restaurantes y lo atribuyó a cómo funcionó la temporada alta, lo que hace que muchos establecimientos sigan operando a un ritmo mayor al habitual, y por eso se negó a participar en esta feria. . .

El público puede consultar los establecimientos participantes en esta edición y su carta en la web.

El post Todo está listo para la Mostra de Cuina Menorquina de este año apareció primero en menorca por día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Ángeles fue a buscar su amor de Ciutadella a 'First Dates'

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *