Saltar al contenido

Todo listo para el Concierto Lírico de Sant Llorenç


1660138886 663 Todo listo para el Concierto Lirico de Sant Llorenc
1660138886 399 Todo listo para el Concierto Lirico de Sant Llorenc

La soprano Alba Martínez, el tenor Aquiles Machado y la mezzosoprano Aya Wakizono son los cantantes principales que acompañarán a Simón Orfila en el Concierto Lírico de Sant Llorenç, que mañana celebra su 24ª edición.

El recital, organizado por el Ayuntamiento de Alaior, es ya una de las citas imprescindibles en la programación de verano del municipio.

El repertorio constará de dos partes. El primero musical, y el segundo canciones populares de zarzuela y alguna sorpresa relacionada con la canción menorquina.

El concierto tendrá lugar este jueves a las 21:30 horas en el patio del IES Josep Miquel Guàrdia y la totalidad de los beneficios se destinarán a Cruz Roja.

El post Todo listo para el Concierto Lírico de Sant Llorenç aparece por primera vez en Menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  (Fotos) Nueva imagen del acantilado de Cala Corb

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *