Toca apelar a la magia de Bintaufa para levantar 11 puntos

Toca apelar a la magia de Bintaufa para levantar 11 puntos

Al Hestia Menorca no le queda otra que apelar a la magia de Bintaufa, y de los males el menor, muy cuesta arriba se le puso el partido, 33-13, y siempre fue a remolque ante un Zamora que tuvo en Harris como una pesadilla para menorquines.

Salio Jackson al primcate primero y un gran Tamayo se le sumó para mantener al equipo vivo pese al mal resultado, 91-80, por lo que Bintaufa deberá hervir el próximo sábado para levantar una eliminatoria que está complicada.

Mal, muy mal empezó el partido para los intereses menorquines, el Zamora desbordaba la defensa menorquina que muy pronto se vio con la necesidad de remontar, tras un 13-9 los locales prosperaron a despegar, primero al 18-9, para cerrar el primer parcial con un preocupante 28-13.

El Hestia Menorca de asomaba al abismo en los minutos iniciales del segundo cuarto, hasta 20 puntos de desventaja pero, pese a que la defensa continuaba cambiando, Jackson y Tamayo rescataban al equipo desde el 6.75 y el colchón empezaba a reducirse, 40-2 para llegar al descanso vivos, 49-41.
La presión del equipo de Javi Zamora continuó en el tercer acto, aunque faltó rematarla, el electrónico llegó a reducirse hasta los 4 puntos, 63-59 tras triple de Héctor Alderete, pero los locales tomaron aire y recuperaron los 10 puntos de renta, 73 -63, sustentados en un gran Harris.
El Zamora amenazó de nuevo con dinamitar la eliminatoria con un descomunal Harris para volver a recuperar hasta 15 puntos de ventaja, 80-65, pero Tamayo, impresionante también, fue el que sostuvo al equipo y pese a que el resultado no es bueno, 91 -80, si hay opciones si el equipo eleva su nivel defensivo y el Pavelló Menorca se convierte en el sexto jugador.


1650237238 729 Toca apelar a la magia de Bintaufa para levantar 11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.