Saltar al contenido

Tengo talento | Artista Risto representa a Mejide con sus genitales

El talento se define como la inteligencia o capacidad del individuo para desarrollar una determinada actividad. Pero, no importa cuán talentoso sea el sujeto, su ocupación no es necesariamente adecuada o agradable. Durante la historia del programa de talentos ‘Got Talent’ se han visto espectáculos de todo tipo, de toda intensidad en la escala de rarezas de Richter. Pero pocas veces se ha visto una escena tan pintoresca como la de este pasado lunes. Un ritmo techno country animado Joe ojo algodóncon un lienzo blanco tirado detrás de él, el granjero canadiense Brent Ray subió al escenario: «Risto, voy a pintar un retrato de tu cara», dijo el artista43 años

No le tomó ni un segundo comenzar a vestirse. Sin una sola prenda y sin necesidad de cepillos, este agricultor, apasionado por los hermosos paisajes canadienses, que empezó con la tarea: pintar un retrato de Risto con su cuerpo. Los presentadores del programa se mostraron estupefactos y el público entusiástico puro. Elogiaron y alentaron al artista, quien mostró un vínculo maravilloso con todos los presentes. «No», dijo Risto Mejide, que fue el primero en apretar el botón rojo. Dani Martínez añadió: “¡No! Deja que termine. No vas a dejar que enseñe su arte».

En poco menos de dos minutos, mostrando una gran flexibilidad, el granjero dio por terminada su obra: un firme retrato de Risto con una maquetación expresionista. El artista mostró el resultado final, lo firmó y luego bajó del escenario para entregárselo al catalán. No quiso levantarlo y comenzó a correr por el teatro donde está grabado el formato: «¡No lo quiero!». Finalmente, la obra terminó en manos de una mujer del público, quien se alegró mucho de llevársela. En su salón cada uno cuelga lo que le parece.

Leer también:  Menorca, la novena isla canaria según Amazon

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  El Consell utilizará la 'ecotasa' de la basura para financiar la planta de biogás anunciada a partir de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *