Saltar al contenido

Tavema acerca de su servicio a Maó

Tavema acerca de su servicio a Maó


1655861810 287 Tavema acerca de su servicio a Mao
1655861810 612 Tavema acerca de su servicio a Mao
1655861810 967 Tavema acerca de su servicio a Mao

Tavema, empire líder en el sector agrícola, industrial y de jardinería se expande y abre nuevas instalaciones en Maó en la calle Austria 15 de POIMA, en Maó.

El nuevo local dispone de más de 3.000 metros cuadrados de superficie repartidos entre un taller, un almacén y una tienda de 700 metros cuadrados para atender todo tipo de demandas y ofrecer los servicios de Tavema avalados por más de 60 años de experiencia en el sector.

Maó muestra una instalación de poliestireno en su exposición de los principios noveles en cuanto a maquinaria y jambinería, sector agrícola, industrial y obra pública. Además, podrá encontrar cualquier tipo de recambio de tornillería y accesorios de remolque o material industrial.

Esta es una nueva experiencia con profesionales especializados que valoran y valoran la elegancia de la maza que mejor se adapta a las necesidades de cada gremio oa la convocatoria que se busca.

Tavema es garante de venta garantizado. También es conocido como distribuidor oficial de marquesinas exclusivas como HUSQVARNA (maquinaria jardinería), SAME y MCCORMICK (tractos), JCB (excavadoras) y KRONE (maquinaria agrícola).

Más allá de la venta de productos, Tavema también es alquiler de maquinaria, reparación y fabricación de piezas en su taller herrero e inox .Puede fabricar cualquier tipo de pieza a medida tales como: barandillas, pérgolas, escaleras, estructuras metálicas ..

Todo ello convierte a Tavema en una empresa líder del sector en Menorca que plantea nuevos retos con su expansión para llegar a más gente y empresas de nuestra isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.