Saltar al contenido

Tamara Falcó | La discreta despedida de soltero de Íñigo Onieva en Menorca

Dicen que las segundas veces nunca son buenas, pero… Tamara Falcó e Íñigo Onieva están dispuestos a desafiar el proverbial dicho. y darse una segunda oportunidad. Según la prensa sensacionalista, su paso por el altar será la boda del año. La pareja ya lo tiene todo preparado para unirse en matrimonio el 8 de julio en la mansión familiar de El Rincón. Mientras tanto, el novio se ha escapado este fin de semana a Menorca en compañía de su círculo de amigos. para celebrar su despedida de soltero.

En realidad, esto es su segunda despedida de solteroLa primera tuvo lugar hace unos días en Budapest. La sensacional ruptura y posterior reconciliación con la hija de Isabel Preysler han quedado atrás. El empresario se rodeó de amigos, que no tuvieron ningún problema en compartir fotos de su estancia en la isla en las redes sociales.

El futuro marido de la marquesa de Griñón disfrutó nadando en aguas cristalinas y de lo mejor de la gastronomía menorquina.Lo mejor de la gastronomía menorquina, como el rape y la langosta en el famoso Café Balear del puerto de Ciutadella. Entre las fotos compartidas por sus amigos se encuentra el idílico entorno de Cala Morell, en lo que parece una despedida de soltero especialmente tranquila y relajada.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  Menorca gana dos medallas en la Copa de España de Ajedrez
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *