Suspendido el partido de Mercadal ante el Llosetense en Sant Martí

Suspendido el partido de Mercadal ante el Llosetense en Sant Martí

Los efectos del duro invierno que estamos viviendo en Menorca y Baleares en general también se han notado ya en el mundo del fútbol. Ante el enfado y la incomprensión del CE Mercadal, el técnico Pere Vadell y compañía vieron cómo El encuentro del miércoles de Tercera División que tuvo que pelear en el Municipal de Sant Martí contra el poderoso Llosetense, finalmente ha sido suspendido.

Poco antes de las ocho de la tarde, la Federación Balear de Fútbol informó a la entidad bajo la presidencia de Antoni Riudavets ‘Vila’.

En una controversia federal se argumentó la decisión cuestionadora de Palma. «Este es el único juez de Tercera División, ya que Balearia envió todos los barcos de regreso a Menorca el 8 de diciembre a causa del temporal, y no hay posibilidad de ir y venir el mismo día, Acuerda suspender el partido de Tercera División Mercadal-LlosetenseEl comunicado, que a la vez fijó fecha límite para el martes 14, decía que propondrían, de común acuerdo, una nueva fecha para la celebración. De lo contrario, el juez le informará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.