Eran los mismos acordes, las mismas canciones y la misma alma y la gente lo reconocía. Dire Straits Legacy realizó un concierto el pasado domingo. La multitud sintió que la mayoría de los componentes habían tocado en las giras o álbumes del grupo original con Mark Knopfler.
La velada arrancó con Investigaciones Privadas del esperado LP Love Over Gold, que está a punto de cumplir 40 años. Pero el concierto quiso ir un paso más allá y llegó Walk of Life, con Brother in Arms. El concierto comenzó y no terminó hasta pasada la medianoche.
Títulos míticos como Tunnel of Love o Sultans of Swing dominaron el escenario con un gran sonido y la fuerza del original, logrando que la mayor parte del público disfrutara al máximo. Fue un buen espectáculo que demostró la gran calidad de este festival.
Pero si el concierto principal fue un éxito, no lo pueden desvirtuar las actuaciones musicales previas ni el DJ posterior, ni la experiencia gastronómica a todos los niveles que se brinda en el Lazaretto.
Con más material rodante que al principio, el Lazareto Fest afronta su descenso del ecuador demostrando que quiere consolidarse como una cita de primer nivel en el calendario cultural estival.
Llegó un día el post Sultanes del swing y del Lazareto Fest en menorca.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente
Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.
Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.
Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.