Saltar al contenido

su vestido de comentarista en ‘El Hormiguero’

Imagen de la residente Cristina Pedroche ya se está calentando para la víspera de Año Nuevo. La reconocida presentadora fue invitada este jueves Un hormiguero, programa en el que lució un disfraz que llamó la atención del público y de muchos. Para la ocasión, la madrileña eligió un vestido que simulaba un cuerpo desnudo y, además, en su cabeza eligió una peluca de cabello castaño medio. Pedroche ha confirmado que ha cambiado de cabello, pero quiere que sea una sorpresa que revelará el 31 de diciembre.

En cuanto a su estilo de regalar las Campanas, le dio algunos consejos a Pablo Motos: «No hay tela como esa, es otra cosa, es un mensaje e indica «que no hay problema de tamaño. «Por supuesto, mientras los usuarios esperan ver los suyos cuma Para despedir el año, pronto llegarían los comentarios sobre su extraño vestido de este jueves. Según las respuestas vistas en Twitter, Vallecas no parece haber persuadido su elección:

Al margen de ambos traje, colaborador Zapping También habló sobre la polémica creada por el aumento de precio del menú. DiverXO, el restaurante de su marido. Cristina fue clara e indicó que mejorarían «el sueldo de los trabajadores, como siempre lo hemos hecho». Además, justificó esta decisión como una medida para cubrir las pérdidas comerciales: “Con el dinero que se pierde en DiverXO al año se puede comprar una casa. El cuerpo debe ser viable Por sí mismo «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *