Saltar al contenido

Solo en el barrio más «peligroso» de Menorca, la nueva parodia de Rhecky

El youtuber menorquín Raúl Fernández, más conocido como Rhecky, vuelve con uno de sus vídeos en los que la parodia y el buen humor se unen a partes iguales. En esta ocasión rinde su particular homenaje a Zazza, el italianocreador de contenidos que se hizo famoso en la red por filmar con su cámara los barrios más conflictivos de Europa y últimamente de España.

La particular réplica menorquina de este formato lleva a Rhecky de excursión por un supuesto barrio de la isla llamado Aizawa donde se trafica con una sustancia imaginaria, el matcha. Durante la parodia, el youtuber entrevista a algunos lugareños que se sorprenden por las bromas del joven que finge ser un extranjero interesado en averiguar por qué este lugar tiene tan mala reputación.

Con casi 29.000 suscriptores en YouTubeRaúl Fernández lleva siete años creando contenidos en YouTube, aunque el impulso definitivo de su canal se ha producido en los últimos meses. Con la ayuda de un compañero con el que edita, graba vídeos en los que imita a otros youtubers o realiza entrevistas con preguntas surrealistas, la última de ellas a participantes del congreso Terraplanista del año pasado en Ciutadella.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  La izquierda piensa en una lista única para el Senado de Menorca, pero el PSOE no muestra interés

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Menorca, de punta a punta, en el programa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *