Saltar al contenido

Series para hacer una maratón en agosto

Verano es sinónimo de serie. Equipados con ventiladores o aire acondicionado, aunque el calor abrasador no anima a salir a la calle en pleno agosto y el tiempo libre se vuelve aburrido, puedes disfrutar desde estrenos en plataformas online hasta una serie de maratones para todos los gustos. Aquí os traemos los estrenos de este mes de agosto.

Contenido

hombre de arena (Netflix)

La serie está basada en el personaje principal que le da nombre, Sandman o Morfeo, rey de los sueños, un ser cósmico que controla los sueños y ha sido capturado y encarcelado durante más de un siglo. Una vez libre, viaja por diferentes mundos y líneas temporales para recuperar el poder que provocó su ausencia. La serie se estrena el 5 de agosto y cuenta con 11 episodios.

El maestro (de la película)

El maestro Es una miniserie británica de cuatro episodios. Se emitirá en Netflix el 9 de agosto. Sheridan Smith, Samuel Bottomley, David Fleeshman y Sharon Rooney protagonizan. Cuenta una historia Jenna Garvey, una profesora muy respetada por sus alumnos, pero cuya vida es muy caótica. Una noche acusado de tener una relación sexual con un estudiante y Jenna no recuerda nada de lo que pasó. La miniserie se podrá ver en Filimin a partir del 9 de agosto.

Alma (Netflix)

Alma es un thriller de orientación sobrenatural Kike Mallo (Ganador del Goya por Víspera) junto a Sergio G. Sánchez. La serie cuenta la historia de Alma (Mireia Oriol) que despierta en un hospital sin recordarla tras sufrir un accidente de autobús en el que mueren casi todos los de su clase. Alma intentará averiguar qué pasó ese día y recuperar su identidad. La serie cuenta con una primera temporada de 10 episodios y se estrenará el 19 de agosto en Netflix.

Leer también:  Nubes y frio a las puertas del fin de semana

la casa del dragón

Es la serie más esperada de todas. Casa del Dragón. es una precuela de Game of Thrones basado en la novela fuego y sangrede Jorge RR Martín. Esta serie se establece 200 años antes de los acontecimientos del primero y cuenta la historia del casa targaryen, ancestro de Daenerys, Madre de Dragones. El protagonista será el príncipe. Un demonio Targaryen ( Matt Smith ), hermano menor de King Viserys (Paddy Considine) y uno de los herederos al trono.

Andor (Disney+)

Andor Es una serie de televisión estadounidense creada por Tony Gilroy para el servicio de streaming Disney+ OTT, que se estrenará en España el próximo 31 de agosto. Está precuela de la película Rogue One: Una historia de Star Wars, siguiendo al personaje Cassian Andor cinco años antes de los eventos de la película.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  La Asociación de Bisuteros confía en la recuperación

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *