Saltar al contenido

Sergi Reurer y Maria Pallicer mandan en la Media Maratón Ciutadella

Media Maratón Isla de Menorca hoy Hay una versión larga de los 21 kilómetros después de hablar menorquín este caluroso y húmedo domingo en la plaza de Ciutadella Es Born, durante casi 600 participantes, récord de asistentes a este clásico del atletismo menorquín. En los hombres, él fue el primero en llegar. Alaioren Sergi Reurer, con un tiempo de 1:12:54, para ser el más rápido y con diferencia, tras unos cientos de kilómetros de prueba. Por detrás de Reurer tienen acceso al arco triunfal de Ciutadella, Aleix Vidal, también de la Isla, con 1:15:46; y un poco más adelante, el local Joan Moreno, a las 1:16:21.

Participaron casi 600 corredores. | Josep Bagur Gomila

en mujeres, una victoria más para la ferreriana Maria Pallicer, que una semana después de ganar el Campeonato de España de 5 km de ruta en su categoría, ha sumado su séptima Mitja Marató Illa de Menorca en Ciutadella, dominando de principio a fin el casco antiguo y Cala en Blanes. Pallicer paró el cronómetro en un registro mejor de lo esperado, en 1:23:31. Detrás de ella iban sus dos compatriotas, Tònia Pons y Marina Bagur, que decidieron llegar mano a mano a la línea final trazada en Es Born, un minuto después que el ganador absoluto.

1667133717 91 Sergi Reurer y Maria Pallicer mandan en la Media Maraton
Bomberos del parque de la Ciutadella. | Josep Bagur Gomila

Una gran fiesta del atletismo la que ha tenido lugar este domingo en Ciutadella, un tsunami de este deporte en el que se han dado cita todo tipo de edades, géneros y condiciones físicas y en el que había un grupo de Francia -con sus pancartas de apoyo incluidas- Bomberos de Menorca del parque de la Ciutadella-que corrieron parte de la prueba- y clubes como el CB Boscos o el Atlètic Ciutadella, vistos en la Media Maratón Insular de Menorca, la más multitudinaria y vistosa de sus 22 ediciones.

Leer también:  Nuevo robo en gasolinera Mao

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *