Saltar al contenido

serán más propias del otoño

Se avecina un nuevo cambio de tiempo en los próximos días que acabará con las temperaturas moderadas de estos días y para traer, finalmente, aire más fresco más propio del otoño. No llegará el frío del invierno, pero las temperaturas serán las típicas de mediados de noviembre.

El atardecer de este martes, con un cielo rojizo, es ya un anticipo del tiempo para los próximos días. Dice el dicho popular queCielo rojo, lluvia o viento‘. Pues estos son los dos ingredientes meteorológicos para los próximos días en Menorca, aunque la lluvia parece no importar.

Los culpable será el paso por dos lados, uno este miércoles y otro el viernes. ya por esto miércoles Se espera que el cielo esté parcialmente nublado, e incluso podría escaparse algún chubasco aislado hasta el mediodía. El viento soplará con algunos intervalos fuertes.

el es jueves Será un día de tregua, a pesar de que el cielo estará un poco nublado. No se esperan lluvias y la temperatura subirá ligeramente, pero el viento seguirá soplando con algunos intervalos fuertes.

el es Viernes Llegará otro frente, aunque Menorca tendrá mayor impacto a partir de la tarde, cuando se espera cielo cubierto y por la noche algunos chubascos que pueden ser fuertes. La temperatura descenderá, llegando al final del día a alcanzar la parte más baja, ya que el viento también soplará con fuerza del oeste y noroeste.

Y el sábado La jornada comenzará con cielo nuboso y chubascos, aunque por la tarde la situación mejorará y no se esperan más lluvias. El viento soplará de norte y noroeste con periodos fuertes, y la temperatura bajará más. No se espera que la máxima roce los 20 grados como en los últimos días, sino que se sitúe entre los 16 y los 18 grados, y la mínima se mantenga en los 10 grados.

Leer también:  la séptima corona

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *