Saltar al contenido

Semana Santa en Menorca

El 19 Torneo Ciudad de Alaior es un éxito de participación, buen ambiente y convivencia. Los partidos se juegan en las nueve pistas y, salvo los partidos con dos prórrogas, todo transcurre con normalidad y buen baloncesto. El Poliesportiu, centro neurálgico y epicentro del torneo, no cesa su actividad y hay un flujo constante de gente que llena el «poly», con las carpetas exteriores y el bar a rebosar con más de 1.000 participantes. «Hace buen tiempo y el ambiente de hermandad y complicidad es palpable», dicen en Alaior.

En la arena deportiva, la emoción es máxima. Prevalece la deportividad, pero el nivel de competitividad e intensidad es alto y todos exigen el máximo. En la categoría Infantil Masculina, el Valencia Basket sigue invicto y venció cómodamente al Joventut de Badalona en semifinales y jugará contra el Porreres, que venció al Manacor en la final. En la femenina, el Valencia Basket es el equipo más fuerte junto con el Joventut y el Osona, que luchan por llegar a la final. En Cadete Masculino, el Vic se jugaba pasar a la final contra el invicto Valencia Basket y el Maresme se jugaba estar en la final contra el Manacor. En categoría femenina, dominaron el CB IPSI, el Osona y la Escola Pia d’Olot.

Torneo Junior de Ciutadella

El 16º Torneig Menut mini del Club Bàsquet Ciutadella Ponenl torneo se desarrolla en un ambiente de gran deportividad y amistad, y los valores fundamentales del deporte de base están más presentes que nunca en esta edición. Tras dos intensas jornadas en Ciutadella, anoche se disputaron las semifinales, que dieron el pistoletazo de salida a la jornada final de hoy.

Leer también:  Nuevo robo en gasolinera Mao

Este año todos los resultados se podrán seguir en directo a través de una ‘app’ y web creada por un jugador del Infantil Taronja y cuyos enlaces y QRs se pueden encontrar en las redes sociales. Este sábado por la mañana el Torneig Menut vivirá su última jornada, con las finales y la entrega de premios a todos los participantes, así como la clausura del evento.

La canasta es vida de Es Castell

La décima edición del El baloncesto es vida ya es una realidad. El torneo de Es Castell vuelve a hacer las delicias de los aficionados en Semana Santa y, en esta ocasión, con su récord de participantes.

1680989442 193 Semana Santa en Menorca

Hasta 34 equipos junior y senior masculinos y femeninos de Menorca, Mallorca y Barcelona participarán en las finales de hoy. Hasta 400 atletas, entre ellos los equipos júnior y sénior femenino de Osona y el júnior masculino de Minguella. Hoy, entre las 12.30 h, las 16.00 h y las 18.30 h, se celebrarán las finales en las instalaciones Sergio Llull y anexas de Es Castell y en el ‘poly’ de Maó.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  (Foto) Barcello y un mal último cuarto condenan a Hestia Menorca en Guipuzkoa

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *