Saltar al contenido

Seis medallas para Menorca en el Campeonato de Baleares Sub14 de Atletismo

Compitió en nueve atletas del Cecome Menorca Atletisme, cuatro del Lô Esport Menorca y uno del Club Menorca Atletisme., y obtuvo un botín total de 6 medallas. Ocurrió ayer en el Campeonato de Baleares de Atletismo Sub14 celebrado en Calviá, Mallorca.

La mañana comenzó con la 2.000 m marcha, en la que Toni Scanlon (Cecome Menorca Atletisme) ganó la medalla de bronce. con un tiempo de 10:57.32 y Ana Truyol (Cecome Menorca Atletisme) la medalla de plata. con un tiempo de 11:23.42.

Mientras, Aitor Moya (Lô Esport Menorca), saltó 1,30 m en salto de altura, logrando la 7ª posición.. Poco después, Laura Pons (Lô Esport Menorca) saltó 1,20 m para conseguir el 7º puesto ex-aequo. con otros dos saltadores y Dido Castell (Cecome Menorca Atletisme) saltó 1,10 m, logrando la 10ª posición..

En 500ml, Júlia Florit (Cecome Menorca Atletisme) ganó la medalla de bronce autonómica.con un tiempo de 1:24.85, muy cerca de la medalla de plata (1:24.34), mejorando su marca personal en más de 5 segundos. Arnau Riudavets (Lô Esport Menorca) paró el cronómetro en 1:35.92, terminando décimo..

En 80ml, Júlia Florit (Cecome Menorca Atletisme) registró 11,44 (-2,4) en la final A, lo que le valió el quinto puesto en la general..

A Miquel Canovas (Club Menorca Atletisme) alcanzó los 8,70 metros, consiguiendo el cuarto puesto..

En 1.000ml, Dido Castell (Cecome Menorca Atletisme) terminó séptima.con un tiempo de 3:32.81, Hera Castell (Cecome Menorca Atletisme) fue décima. con 3:40.82, Jara Vaquero (Cecome Menorca Atletisme) 11º con 3:41.87 y Ainhoa Molina (Lô Esport Menorca) 12ª con 3:45.25. En los hombres Ferran Cubero (Cecome Menorca Atletisme) ganó la medalla de plata.con un tiempo de 3:04.86.

Leer también:  Recolectores de basura encuentran muchos restos de animales tirados en contenedores urbanos

En el lanzamiento de jabalina Martín Anglada (Cecome Menorca Atletisme) fue plata.con un mejor intento de 22,83 metros. Miquel Canovas (Club Menorca Atletisme) terminó cuarto.con un mejor lanzamiento de 21,69 metros.

En En los 150 m, Aitor Moya ganó la final B con un tiempo de 19,90 (+0,0), lo que le valió el segundo puesto en la general.MEDALLA DE PLATA.

Por último, en el relevo 4×80 metros, las atletas del Cecome Menorca Atletisme (Joana Pons, Hera Castell, Ana Truyol y Julia Florit) obtuvieron el duodécimo puesto.con un tiempo de 47.47.

The post Siete medallas para Menorca en el Campeonato de Baleares de Atletismo sub14 appeared first on menorca al dia.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  La gran primera novela de Luis Camarero

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *