Saltar al contenido

Sant Martí ya no está cerrado


1667104676 636 Sant Marti ya no esta cerrado
1667104676 406 Sant Marti ya no esta cerrado
1667104676 307 Sant Marti ya no esta cerrado
1667104676 68 Sant Marti ya no esta cerrado
1667104676 722 Sant Marti ya no esta cerrado

Mercadal perdió este sábado en casa ante el Llosetense por 0-2. Este es el primer partido fuera de casa del Sant Martí esta temporada, por lo que el césped ha dejado de ser una fortaleza impenetrable. Los errores en la defensa de los locales y la falta de pegada en ataque fueron criticados por unos menorquines que ya suman tres victorias seguidas.

La pelea empezó con el Llosetense bien posicionado y lanzando unas embestidas que estuvieron a punto de sorprender al portero local de Llambias. Por su parte, los menorquines dominaron el terreno de juego pero no crearon peligro ante un Llosetense muy serio en defensa. Sólo Marc Urbina, cerca del descanso, pudo realmente ‘abrir la lata’ pero su disparo se fue desviado. Con el 0-0, se tomó el descanso.

Nada más empezar la segunda parte, el visitante Conrado aprovechó un error defensivo para marcar el 0-1. Lluís Vidal se quedó estupefacto en el banquillo, pero la solución no estaba a la vista. El conjunto menorquín seguía siendo ineficaz a la hora de generar peligro real. Pese a todo, Marc Urbina la volvió a tener pero el portero mallorquín desbarató la ocasión. Aunque el empate parecía posible, otro error defensivo dejó solo a Giovanni ante Llambias y cayó derrotado para hacer el 0-2 definitivo.

Ficha de datos:

CE Mercadal: Llambias, Fortuny, Raul Marquès, Ignasi, Satrústegui (Ruben Carreras 60′), Xavi Fedelich, Simon, Muñoz (Ene 46′), Marc Urbina (Elliot Galán 87′), Capó (Eric Barber 67′), Tomeu Amengual (Poliatina 60′).

Llosetense: Ángel, Rocha, Francesc Vaz, Torregrosa (Iván 87′), Giovanni (Matheus 86′), Riad, Conrado, Zamorano (Tugores 76′), Bauza, Zamora, Cano.

Leer también:  Suecia, ¿la próxima en activar la adhesión a la OTAN?

Goles: 0-1 Conrad (47′). 0-2 Juan (82′)

Árbitro: Adrián Català. Avisó a Fortuny, Raul Marquès y Xavi Fedelich del Mercadal y Torregrosa y Giovanni del Llosetense. El técnico del Mercadal, Lluís Vidal, fue expulsado con roja directa en el 72′.

El puesto Sant Martí ya no se ve por primera vez en Menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  (Fotos) Un barco se hunde en Arenal d'en Castell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *