Saltar al contenido

Sant Jaume contará con 20 plazas de aparcamiento

El Ayuntamiento de Alaior promueve que la urbanización Sant Jaume contará con unas 20 nuevas plazas de aparcamiento a partir de este invierno. Asimismo, anuncia que arreglará el Passeig Marítim.

Las obras, que ya han sido licitadas por un precio de 170.495 euros, se incluyen en el proyecto de reordenación del espacio, que también incluye la creación de un nuevo camino que conecte el Passeig Marítim con el Passeig del Prat. Con esta actuación se pretende unir Sant Jaume y Son Bou.

El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, admite que el Ayuntamiento ha destinado «muchos esfuerzos y presupuestos» a renovar la urbanización de Sant Jaume en los últimos años y ahora sigue «creando veinte nuevas plazas de aparcamiento en la zona tan necesaria». «

En este sentido, Benejam afirma que «Son Bou, Sant Jaume y Torre Solí son, sin duda, algunos de los pueblos más visitados de Menorca».

Cabe recordar que el año pasado finalizó la remodelación del Passeig Maritim, que incluyó la remodelación y ampliación de las aceras en ambos extremos, la sustitución de farolas y la instalación de nuevos bordillos de hormigón. En el mismo lugar también se construyó un parque infantil.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  (Fotos) Detenido en la vía principal de Menorca por accidente sin heridos

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *