Saltar al contenido

Samantha Hudson: de la firma quizás a la crítica en vivo que hizo

Samantha Hudson: de la firma quizás a la crítica en vivo que hizo

samantha hudson Fue uno de los invitados este lunes. Sálvame y revolucionó completamente el programa. La de Magaluf se emitió por primera vez en Telecinco, ya que nunca había estado en esta cadena, y su intervención dio mucho que hablar. Cerca de las 19:40 la joven interrumpió el plató y Carlota Corredera, presentadora de ese día, repasó su trayectoria profesional. Un video recopilatorio en el que se escucha uno de los primeros discursos de la artista y Samantha lo dice abiertamente. Resumió que incluso compartió en sus redes sociales: «Lo mejor de ir a Sálvame Fue este video”, dijo.

Pero el momento más comentado llegó cuando la joven quiso criticar el programa. La semana pasada, concretamente el 5 de enero, tres colaboradores se vistieron como si fueran los Reyes Magos e interpretados por Lydia Lozano Baltasar, característica que fue muy polémica en redes. Hudson, aprovechando que estaba vivo, quiso dar su opinión al respecto: «No estabas a título personal, sino fue frivolizado con el tema rostro negro. Entiendo que los comentarios en las redes son muy vagos y te sentiste atacado, pero muchos se frivolizaron con un tema que es herencia directa de la esclavitud española».

Mientras intentaba dejar en claro que no estaba atacando a Lydia, negó la falta de personas racistas en la televisión. «Hay pocos indicios de gente racista en los medios, tan pocas historias y tanta gente que no tiene acceso a una oferta de trabajo por culpa del racismo. Me da rabia que la tradición tenga más valor que los derechos humanos y que algo se tome como una denuncia absurda que parte de la necesidad de los racistas que son ignorados”, resolvió el cantante. Para paliar la situación, se burló del compañero de trabajo: “Yo Me acosté con Lydia Lozano. No es como me gusta. Creo que se lo debo a él.

La gran sorpresa llegó al final de la Sálvame, cuando Carlota le sugirió a Samantha cooperar una vez por semana en el programa. «Qué te parece este trono, estás en el equipo Sálvame?», preguntó el presentador. La joven, que no se esperaba esta propuesta, respondió: “Depende de si me interesa de lo que hablas. No estoy mucho en mi corazón. yo soy mas páncreas. Hay temas que sinceramente me molestan». Por supuesto, cuando terminó la transmisión, un ex concursante Juego MasterChef Celebrty 6 ha confirmado que no trabajará en Sálvame: «Pensé que era una broma. Aclaro que no voy a ser colega en este momento porque no estuve de acuerdo con nada ni di una respuesta fuerte, entonces eso quiere decir que no”, explicó a sus fans a través de Twitter y sus historias de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.