Saltar al contenido

Ryanair abandona dos rutas de invierno al Aeropuerto de Menorca

Ryanair no operará en el Aeropuerto de Menorca este invierno. Abandona las dos únicas rutas que operó durante la pasada temporada de invierno. Por tanto, la aerolínea irlandesa no mantendrá sus vuelos de invierno entre Menorca y Barcelona. a partir del 28 de octubre, mientras que ya ya no opera la ruta a Málaga. El invierno pasado, Ryanair operó cinco vuelos semanales a Barcelona y dos más a la ciudad andaluza.

Las consecuencias de esto son que, por un ladopor un lado, se pierde la conexión directa entre Menorca y Andalucía. y, por otro, se deja Vueling como único operador en la ruta de Barcelona.La compañía aérea teme que esto provoque un aumento del precio de los billetes para los vuelos a la capital catalana.

El último día que Ryanair operará en el aeropuerto de Menorca hasta la primavera será el 28 de octubre, cuando se programen los últimos vuelos. Actualmente, Ryanair tiene hasta 11 rutas activas con Menorca.. Cuatro de ellas son nacionales: Barcelona, Madrid, Valencia y Alicante. Los siete restantes son internacionales y conectan la isla con los aeropuertos franceses de Burdeos, Marsella y Toulouse; la capital belga, Bruselas; la ciudad irlandesa de Dublín; la ciudad italiana de Venecia y el aeropuerto británico de East Midland, Nottingham. Todos terminan entre el 26 y el 28 de octubre.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  La tormenta Isaack deja lluvias de más de 50 litros y vientos de 80 km/h en Menorca
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *