Saltar al contenido

Rusia: rusos desmilitarizan un supermercado en Sumy

Rusia: rusos desmilitarizan un supermercado en Sumy

La intención del ejército ruso al adentrarse en Ucrania no era invadir el país; ni siquiera quedarse con sus riquezas. Según explica en su día el presidente Vladimir Putin sus militares irrumpirían por la fuerza en el país vecino con una misión: desmilitarizarlo, borrar su capacidad de respuesta militar, según el propio presidente de Rusia para así salvar las vidas de las personas rusófonas del Donbás que, según han denunciado de forunciation persecute by part de las autoridades de Kiev.

Este martirio televisado de NEXTA ha publicado un documento en vídeo. En él se muestra a un grupo de soldados rusos llegando a un supermercado en la región de Sumy. El texto que acompaña el vídeo es elocuente – «el Servicio de Seguridad de Ucrania publicó un entretenido vídeo cóó los ocupantes rusos ‘desmilitarizaron’ un supermercado en la región de Sumy, del que pronto fueron expulsados ​​a devoul aunque más elocuentes aun son las imágenes que se nos muestran y que no tienen desperdicio.

Los cuatro soldados llegan al supermercado y aparentemente fuerzan su acceso. A partir de aquí se les ve recorrer algunas estancias distintas del establecimiento, y haciendo acopio de algunos productos, por ejemplo pilas alcalinas, que supuestamente revenderán para hacerse con un ‘sobresueldo’ además de la nómina que se perciben por invadir Ucrania. Recientemente las autoridades de este país han informado ataques de las fuerzas rusas con lanzagranadas contra dos comunidades en la región de Sumy. No constan cifras de heridos o fallecidos en dichos ataques, según informa la agencia de noticias Ukrinform.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.