Saltar al contenido

Rifirrafe en el Parlament por la crisis del Consell de Menorca

El Pleno del Parlamento de este martes no ha quedado al margen de la polémica entono a la propuesta de la Ley de Reserva de Biosfera que ha generado una crisis de gobierno en el Consell de Menorca. El diputado del PP Toni Costa, en una pregunta sobre el fomento del emprendimiento, ha aprovechado para sacar el tema una colación. Criticó al Gobernador por esto “Los menorquines no se merecen este lamentable espectáculo” y ha tachado la propuesta de ley de “intervencionista”.

El presidente del Parlament, Vicenç Thomás, ha interrumpido la intervención del parlamentario del PP para amonestrear al popular y reprocharle que la pregunta presentada por escrito ante la Cámara y la Ley de Reserva de Biosfera no tienen nada que ver. Esta reprimenda ha motivado a un hijo a proteger el resto de las libertades condicionales del PP.

Por su parte, la Presidenta del Govern, Francina Armengol, mientras se ha disculpado por una de sus intervenciones para asegurar que el Ejecutivo autonómico está a favor de aprobar la Ley de Reserva de Biosfera y que la pactará con el Consell Insular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.