Saltar al contenido

Ria Menorca renueva el acuerdo con Zara para una nueva colección de abarcas

Las tiendas Zara tendrán esta temporada para por segundo año abarcas menorquinas en sus tiendas. La empresa menorquina de calzado y distribución Inditex amplían el acuerdo alcanzado el año pasado.Ria ha creado una colección exclusiva de abarcas que combina los valores y la tradición de este original calzado isleño con unos diseños muy especiales.

Zara X Ria Menorca’, así se llama la colección, tiene para este año tres modelos con «pelo», una forma más cuadrada y una parte superior más estrecha. en comparación con las abarcas tradicionales. Otro rasgo distintivo son las tachuelas en la parte delantera del zapato. Por otra parte, las de los tres modelos están fabricados con calzado reciclado.mientras que la plantilla es de piel con pelo en el exterior y de piel tono sobre tono en el interior. Hay tres colores disponibles: fucsia, naranja y animal print. El precio es de 69,95 euros.

La empresa Ferreries dice que son unas sandalias «con mucha personalidad y un toque diferente a las sandalias tradicionales».

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Rafael Nadal en las Finales ATP con Ruud, Auger-Aliassime y Fritz

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *