Saltar al contenido

Resultado de hoy sábado 30 de julio de 2022

¿Quieres saber si eres el afortunado que ganó el Loteria Nacional? Menorca – Es de diario ya conoces los resultados. Aquí están los numeros ganadores a partir de hoy, sábado julio 30, 2022. ¡Buena suerte!

Resultados de la Lotería Nacional de hoy sábado 30 de julio de 2022

La Lotería Nacional es uno de los juegos de azar con mas historia en España. El sorteo se realiza todas las semanas. jueves y sabado. Eso sí, en ocasiones la entidad los convierte en sorteos insólitos, lo que aumenta el número de premios. Puedes conseguir el décimo puesto por 3 euros en el sorteo del jueves. Un sábado normal el precio sube a 6 euros; en la especial del sábado se cobra 12€ y hasta 15 o 20 para sorteos inusuales.

Nota: Menorca – Es diari no se hace responsable de los errores u omisiones que pueda haber en este artículo. La única lista oficial válida es la proporcionada por la empresa estatal Loterías y Apuetas del Estado.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.