Saltar al contenido

Renovación total de ocho restaurantes del Aeropuerto de Menorca: las marcas elegidas

El Aeropuerto de Menorca renovará por completo su oferta de restauración en la sala de embarque, zona de facturación y planta de llegadas. AENA adjudicó un total de ocho espacios para los próximos ocho años, con posibilidad de prorrogar la concesión dos años más, y los adjudicatarios fueron SSP y Áreas, con cuatro espacios cada uno.

Entre las nuevas marcas que estarán presentes en el Aeropuerto de Menorca se encuentran cervecerías, vinotecas y bares de tapas, tales como Enrique TomásViandas o la Taberna de Volapié. Como parte del concepto de hamburguesa, tendrá Burger King. También habrá cafeterías Paolo y Pannusel restaurante de carácter mediterráneo La Boutique o el pubFactory.

De este modo, AENA afirma que el aeródromo menorquín, por el que pasan cuatro millones de pasajeros al año, contará con una «amplia y variada oferta gastronómica, con un alto nivel de calidad y una nuevas y prestigiosas marcas‘combinando las últimas tendencias de la restauración nacional e internacional’.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Mujer herida en Cala en Blanes

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *